Caja ciega. Evitar robos del cajero.

Francisco cooreman compartió idea hace 4 meses
Pedido

Si sos dueño de un negocio, y no estas en la caja. la mejor forma de asegurarte que el cajero no se queda con dinero, es una caja ciega.
1-El cajero no puede saber la cantidad de dinero que debería tener en la caja, salvo hasta el momento que haga el cierre. En dicho momento, cianbox emite un reporte de "faltante o sobrante de dinero". (de esta forma, el cajero no puede quedarse con algún sobrante, o con dinero de algo que vendió y no emitió ticket).
2-El cajero puede ver los artículos vendidos, pero no puede ver los montos totales de la factura. Recién una vez cerrada la caja, puede ver el $$$ de los tickets emitidos. ( de este modo, se evita que pueda anotar a mano el monto que debería tener en caja, y lo que realmente tiene). (puede ir anotandolo en otro lado a medida que vende? si, pero si la dinamica de venta es mucha, no le va a ser facil).
Esta es la mejor forma de evitar malentendidos con el dinero, al igual que corregir ventas duplicadas, o ventas que se hicieron cargando mal el metodo de pago).

Dejar un comentario
 
Adjuntar un archivo