GRUPO DE PRODUCTOS (COMBOS)

Julian compartió idea hace 3 años
Pedido

Buenos días, que tal. Comento, por los productos que trabajamos, nos facilita mucho usar combos, ya que son estructuras metalicas con muchos elementos, llevandolo al caso más común PCS ARMADAS.

El otro día me topé con que existe la funcionalidad GRUPO DE PRODUCTOS, que te permite crear un combo en un presupuesto, asignarle los articulos que quieras (y que la posibilidad de elegir si les muestre al cliente los articulos desglosados o no). BARBARO!


Ahora, hay un gran problema, que no le veo utilidad de como está programado, ni tampoco me dieron una respuesta clara del por qué.

Qué hace el sistema actualmente? Si el grupo de producto con 10 articulos vale $1000, al elegir presupuestarle 5 de esos combos en vez de valer $5000, subdivide cada combo en $200.


Estoy seguro que nos serìa de gran utilidad a todos los usuarios de Cianbox que se modifique, y que realmente permita ser una opciòn para presupuertas combos facilmente, ya que es engorroso tener que andar creando combos todo el tiempo, y muchos clientes requieren que asi sea.


Saludos cordiales,

Julián

Respuestas (1)

foto
1

asi es...adhiero!

Dejar un comentario
 
Adjuntar un archivo