Descuentos por linea en comprobantes de ventas

Pablo Finazzi compartió idea hace 22 meses
Pedido

En cada linea cuando se carga un producto, el sistema no especifica el precio sin el descuento, directamente cuando le aplicas el porcentaje de "descuento", lo aplica, sin detallarlo, para lo que cuando llega al cliente se genera un problema ya que al no estar detallado surgen las quejas porque no se ve reflejado en la factura o nota de pedido de la siguiente manera:

PRECIO SIN DESCUENTO-PORCENTAJE DE DESCUENTO-PRECIO CON EL DESCUENTO-TOTAL

Es una pena que no lo tenga porque el sistema funciona muy bien y rápido y la atención de los chicos es super buena, ya que cualquier sistema del mercado tiene esto que es tan básico.

Adjunto un ejemplo.

Archivos: ejemplo.jpg

Respuestas (1)

foto
1

Hola Pablo. En la ventana de ventas el sistema te muestra de manera predeterminada los precios con los descuentos aplicados, pero guarda en la base de datos los porcentajes aplicados.

Si lo que vos necesitás es que el cliente reciba en la factura la información detallada (precio sin descuento, descuento, precio descontado) eso se puede hacer mediante una modificación del diseño de impresión, para que el PDF lo muestre.

Si te interesa podés solicitarlo a soporte@cianbox.com para que nuestro equipo de desarrollo te presupueste el cambio en el diseño.

Saludos cordiales.


Esteban.

foto
1

Hola Esteban. Celebro que me hayas escrito, porque me habian dicho que actualmente el sistema no lo hacía. Por favor, me podrías cotizar esto?...mil gracias!

foto
Dejar un comentario
 
Adjuntar un archivo