Poder generar una orden de compra

Gonzalo Motta compartió idea hace 5 años
En curso

Respuestas (12)

foto
1

Estimado:

gracias por tu aporte. Te comento que la idea de generar órdenes de compra está prevista para desesarrollo, igualmente iremos priorizando en función de lo que los demás usuarios vayan sugiriendo y votando. Apenas tengamos novedades les vamos a estar notificando.

Cualquier idea o sugerencia respecto de cómo quisieran que funcione, que opciones les gustaría que tenga este nuevo módulo nos gustaría leer sus comentarios.


Saludos.


El equipo de Cianbox.

foto
1

Estimados ,, si en el caso nuestro lo estariamos necesitando lo antes podible.

muchas gracias

foto
2

Y tambien que la misma pueda ser efectuada en dolares

foto
3

tal cual, poder generar una orden de compra y cuando llegue la mercaderia y la factura, asociarla y que se contabilice automaticamente sin tener que cargar artículo por artículo.

foto
3

espero un modulo para hacer pedidos a proveedores.

foto
2

Creo que este modulo es mucho mas importante , ya que TODOS los usuarios de Cianbox lo necesitamos (y mas en epocas de tanta inflacion como ésta) Seria genial que le den un poco de prioridad al tema.

foto
1

Buenos días, que tal, me adhiero a la petición ya que sería muy útil para preveer y transformar las orden de compra en remitos para hacerse de la mercadería y poder usar el stock con previsión y de manera ordenada. Saludos cordiales.

foto
1

Me adhiero a esta opcion, es super importante. Gracias!

foto
1

Hola! Veo que no es casualidad haberlo pedido nosotros también, realmente es importante contar con esta herramienta! aguardamos ansiosos.. Gracias!!

foto
1

Lamentablemente hace 3 años que se planteo, y ya hace un año que venimos insistiendo y nada 😕

foto
foto
1

hola! veo que hace 3 años que se planteo esta idea y todavía sigue sin desarrollo. Es una función muy útil para completar el circuito de compras y para poder controlar lo que se pidió al proveedor, con los precios pactados y lo que finalmente se recibió. En nuestro caso tenemos varios proveedores, con todos negociamos precios y descuentos distintos y la mercadería se suele recibir varias semanas después, por lo que necesitamos controlar precios y descuentos pactados.

foto
1

Nosotros tenemos la misma necesidad.

foto
2

Gonzalo, recién me dijeron que tienen que finalizar otros proyectos y que no es algo que tienen pensado desarrollarlo de manera urgente, que lo van a ver mas adelante. Seguiremos esperando.

foto
1

No se para que esta esta plataforma de votacion entonces jaja Para que perdamos tiempo no más

foto
2

Estimados Aldi y Gonzalo y a todos nuestros clientes que están apoyando este desarrollo.

Antes que nada quiero agradecerles por ser clientes de Cianbox y también el hecho de estar participando en nuestra plataforma de sugerencias. Quería hacer mención sobre este pedido de desarrollo y además de cómo trabajamos en Cianbox.

1- ¿Por qué una plataforma de sugerencias?

Hay varios motivos. Primero, recibimos cientos (casi miles) de pedidos de nuevas funciones todos los años y necesariamente debemos filtrar que hacer y que no ya que es imposible desarrollar todo lo que nos piden.

Segundo, también nos ha sucedido anteriormente que hemos hecho cosas a pedido de algunos usuarios, invirtiendo tiempo en esto y que luego nadie utilizó o bien fue utilizado solo por uno o dos clientes. Si bien ayudar aunque sea a un usuario es bueno, no es algo que funcione a escala, no podemos ayudar a miles de usuarios con diferentes necesidades mediante desarrollos personalizados.

Tercero, necesitamos saber qué es lo más importante para nuestros usuarios y qué valor les aporta para poder enfocar nuestros esfuerzos en eso, por eso esta plataforma nos permite ver y evaluar las ideas que se presentan.

2- ¿Por qué motivo todavía no hemos podido avanzar sobre este desarrollo?

Partimos de que esta idea se planteó originalmente hace 3 años. Recién planteada, en 2019 necesitaba transcurrir entre 6 meses a un año como mínimo para poder juntar la cantidad de aportes (comentarios) y votos suficientes para poder considerar la idea y validarla, esto nos lleva a 2020, lo cual nos deja los últimos dos años durante los cuales esta idea todavía no se implementó.

¿Por qué?

Al igual que en el párrafo anterior hay varias causas:

Primero: Órdenes de compra implica un módulo completo, no es simplemente una ventana nueva o un informe. En el análisis previo que se hizo se determinó que podía demorarse varios meses dependiendo de la disponibilidad de tiempo y capital humano.

Segundo: Ya se venían trabajando sobre otros desarrollos que estaban planificados (algunos incluso fueron postergados) por lo cual los tiempos de inicio no se pudieron fijar todavía.

Tercero: Nuestro plan de trabajo prioriza 1- Actualizaciones de seguridad, 2- Solución de errores críticos, 3- Actualizaciones impositivas, 4- Solución de errores menores, 5- todos los demás desarrollos. Teniendo esto en consideración, en los últimos dos años se incorporaron una cantidad importante de actualizaciones que eran indispensables para el funcionamiento de Cianbox: Libros de IVA Digital, cambios en la emisión de Notas de crédito y débito, modificaciones en las facturas de Crédito MiPyME, QRs en facturas electrónicas, Facturas “A” a monotributo, cambios en los SDK de MercadoLibre, un proceso completamente nuevo de facturación electrónica para evitar los reiterados problemas de conexión con AFIP (ajenos a Cianbox) para poder dar la mejor experiencia posible en este proceso crítico, varias mejoras en los procesos de sincronización con MercadoLibre (algunos de los cuales todavía se encuentran en desarrollo), entre otras cosas. Todas estas cosas no han sido solicitadas por nuestros clientes pero son indispensables para que el sistema siga funcionando correctamente.

Cuarto: la pandemia de COVID-19 (2020 a hoy) hizo también que priorizáramos otros desarrollos en vistas de dar más y mejores herramientas relacionadas con el e-commerce a nuestros clientes, como por ejemplo la facturación masiva de MercadoLibre, mejoras en el plugin de WooCommerce y la actualización de sincronización de TiendaNube en la cual nos encontramos abocados en este momento.

Quiero cerrar diciendo que tenemos previsto hacer órdenes de compras pero no podemos hoy dar una fecha estimada. Entendemos que es un módulo que va a ayudar a nuestros clientes pero avanzamos en la medida que no surjan contingencias y podamos finalizar con los desarrollos que tenemos en proceso actualmente. Les dejo un link a nuestro blog que el post que se hizo sobre las actualizaciones que se hicieron hasta el período de mayo 2020.

https://cianbox.com/blog/250-novedades-ultimo-semestre-noviembre-2019-a-mayo-2020/


Estamos preparando un nuevo post con todo lo que se hizo desde Junio 2020 a hoy para que puedan estar al día con lo que hemos hecho en el último año.


Estoy a disposición por cualquier consulta a través de esteban@cianbox.com

Un saludo cordial..


Esteban Schneider

Administrador Titular de Capitales del Interior S.A.S. - Cianbox.

foto
2

Hola Esteban,

Con los proveedores de servicio, siempre hay dos veredas donde ubicarse para poder entender, si me paro de tu lado, queda clara tu respuesta con respecto al porque de no poder avanzar con un pedido que lleva 3 años, ahora si me paro del nuestro como clientes, es difícil de entender que algo tan necesario como contar con un modulo de compra no sea una prioridad para uds. a dar solución.

No coincido con tu apreciación de que se tendrá en cuenta el modulo de compras , cuando se junte la cantidad de votos o comentarios suficientes, te doy nuestro propio ejemplo...el modulo de compras es algo que venimos solicitando hace ya tiempo por distintas vías y por primera vez hoy por esta, lo cual me hace preguntar ,,,recién hoy cuenta nuestro voto para que lo tengan en consideración?

Cuantos clientes mas en nuestra misma situación y que aún no han "votado" hay? Esa respuesta solo la tienen uds.

Ahora, si analizo donde uds. pusieron varias de las prioridades, se ve claramente que están muy enfocados en Mercado Libre, por lo cual concluyo que varios de los cltes que uds. tienen utilizan este canal de ventas, lo que claramente expone la necesidad de contar con un modulo de compras.

Si de algo sirve para que el modulo de compras termine siendo un hecho para nosotros-clientes, te expreso mi voto nuevamente, sumando a los ya emitidos por Ricardo Valdez, Gonzalo Tiano, Distrimoto, Gonza Arolfo, Julian, Gustavo Russo, Roberto Torres, Aldi Roura y por aquellos que como es mi caso no usan esta via de comunicación para que "su" voto sume.

Un saludo cordial.

Martín Semería

foto
foto
2

Buenos días, para todos los interesados en órdenes de compra, quiero comentar que a partir del mes que viene (Enero 2022) vamos a estar contactando y haciendo un análisis completo de éste proceso a todos los que quieran sumarse, de modo que podamos delinear el desarrollo.

La idea es que nos puedan comentar en detalle cuestiones relacionadas a cómo se están manejando actualmente y cuales son las principales dificultades que tienen en éste área.

Pido por favor a todos los que estén dispuestos a que los contactemos telefónicamente que nos envíen un mail a soporte@cianbox.com con el título "contacto por órdenes de compra", indicando: teléfono de contacto, días y horarios de conveniencia para que podamos agendar las llamadas.

Queremos hacer este proceso durante enero 2022 para organizar el desarrollo del módulo.

Agradecemos a todos por sus aportes y comentarios.

foto
1

Excelente noticia Esteban! Seguro en la comunidad so pondran muy contentos. Ya que era algo que veniamos esperando mucho.

Cuando quieras, nos encontramos a dispocision para poder brindarles la info que necesiten. Les dejo un numero de contacto de nuestra empresa 3406648952

foto
foto
1

Seguimos esperando noticias ....

Dejar un comentario
 
Adjuntar un archivo