Sincronizacion con Woocommerce

Mauricio Arizaga compartió idea hace 3 años
Pedido

Creo seria util una sincronizacion real y bidereccional con woocommerce. Es decir que podamos enviar o traer desde Cianbox a Woocommerce toda la info, fotos, stock, etc y viceversa. Es decir lograr que siempre esten iguales ambos sistemas.

Respuestas (1)

foto
1

Mauricio:

Buenas tardes, la parte de enviar datos a WooCommerce ya existe, quedaría ver el tema de traer datos desde WooCommerce, ¿cual sería el uso o el caso al que se aplicaría?, te pregunto porque la idea bajo la que se desarrolló el plugin y la integración es gestionar todo (o la mayor parte al menos) desde Cianbox y enviar desde el sistema a la web, no al revés, pero nos interesaría saber bajo que circunstancias usarías esa modalidad (traer datos) para poder analizarla.

Aguardamos tus comentarios!.

foto
1

Seria idea poder modificar los estados del pedido

(Completado, pendiente, en espera) desde cianbox, actualmente es un proceso que lo hacemos desde el panel de admin de woocommerce

foto
2

Mauricio te comento que lo que necesitas ya esta desarrollado e incluido en la versión PRO del plugin, desde hace unos meses hemos delegado el plugin a un Partner para que atienda esta integracion, de soporte y la mantengan actualizada, también van a ir agregando funcionalidades.


Saludos


Comunícate :

Erpwoosync

ventas@erpwoosync.com

foto
2

Venimos usando la sincronizacion a travez de la gente de Erpwoosync y lo hace muy bien, tal como dice Gabriel.

foto
Dejar un comentario
 
Adjuntar un archivo